La secretaria general de los socialistas en València, Pilar Bernabé, ha anunciado esta mañana que ofrecerá tres pactos en el Debate del Estado de la Ciudad para superar la “crisis social” en la que María José Catalá ha sumido a València en apenas dos años de gobierno.
Bernabé, que se ha reunido esta mañana con los concejales del grupo municipal, ha calificado la gestión de Catalá durante estos dos años de “fracaso”, tal y como refleja, ha dicho, el barómetro municipal, y ha ofrecido las propuestas de los socialistas en materia de vivienda, de turismo sostenible y para avanzar hacia una ciudad verde con las que recuperar la València que mira al futuro frente a las políticas del pasado del PP.
Denuncia el “fracaso” de una gestión que expulsa a los vecinos, llena la ciudad de coches y convierte València en un hotel: “Pasará a la historia como la única alcaldesa sin legado». Frente al modelo de Catalá, lanza propuestas para aplicar la ley de vivienda, prohibir los apartamentos turísticos, poner en marcha la tasa turística y recuperar proyectos verdes



