La rapidez se ha convertido en un factor clave para competir en el sector de las reparaciones tecnológicas. Así lo explica Jostin Marín, CEO de Repara.me, quien destaca que la estrategia de la compañía está diseñada para ofrecer soluciones inmediatas. “El cliente siempre busca trabajar con respuestas inmediatas y trazamos una estrategia que se nos vea como reparación urgente, porque nos pueden llamar cuando quieran y ofrecemos el servicio con toda la información”, afirmó.
Esa misma filosofía de agilidad, señala Marín, es compartida por quienes emprenden. “Por ello mismo, los emprendedores queremos nuestra financiación que llegue rápida y, si buscamos rondas o fondos, queremos aquella que sea más ágil”, apuntó.
Más allá del servicio técnico, la empresa también apuesta por formar talento joven y preparar a futuros profesionales del sector. “Hemos puesto el foco en formar nuevos técnicos jóvenes gracias a un programa de la UNESCO junto a Nestlé, donde ahora estamos perfeccionando la mentoría para buscar trazar la hoja de ruta”, explicó el CEO de Repara.me.
Marín también subraya la importancia de ser honestos con los clientes cuando se enfrentan a reparaciones costosas. “Nos piden recomendación muchas veces como expertos en tecnología, pero siempre somos transparentes y en reparaciones más elevadas les indicamos el precio posible y cada cliente valora si reutilizar o volver a comprar uno nuevo”, concluyó.



