La Galería Istorik, en la calle Almirante 1 de Valencia, expone una muestra del artista de Oliva, Karpi, bajo el nombre “Danza de las líneas” donde el pintor vuelve a trasmitir, a través de sus manos, pasión, ternura y una gran profunda humanidad donde el homenaje a la mujer sigue siendo una constante en sus obras. La muestra estará hasta el 10 de enero de 2026 acudiendo la semana pasada una importante presencia de artistas e invitados a la apertura como el director del Centro Cultural El Carmen, Nicolás, S. Bugueda haciendo de anfitriona la gerente de la galería Aleksandra Istorik.
“La inauguración de Karpi “!Danza de las líneas” fue un éxito de público y no lo podía ser menos por ser quien es lo que él trasmite. La gente se lo pasó genial, había mucha energía en el aire y las sonrisas no faltaron. Además, la actuación del guitarrista fue un gran acierto, tocó una variedad de estilos y la gente se sumó cantando. Para la galería fue una tarde inolvidable. Espero que, en estos días, la gente acuda a contemplar la valía de Karpi. Creemos que nuestra galería se convierte en una cita obligada para visitar durante estas fiestas de Navidad y Reyes”, comentó la gerente de la galería Aleksandra Istorik
El olivense lleva ya más de 200 exposiciones en museos de ciudades de 23 países, como París, el Manege de San Petersburgo, Vancouver, Nueva York y el Banco Mundial Washington, entre otras. Sus obras también se han expuesto en el Palau de les Arts Reina Sofía y el Rey Felipe VI tiene una. En 2025 regresa con nuevas exposiciones, reafirmando la fuerza de su arte atemporal.



