Caixabank triplica en 4 años el dinero destinado a la Fundación con 1.100 millones en 2025

Los mercados marcaron con mucho optimismo los objetivos de Caixabank para 2025 pero sus registros ham subido y han silenciado a quienes se mostraron escépticos. El año ha sido fantástico para la entidad financiera, según ha afirmado el consejero delegado Gonzalo Cortazar en la presentación de resultados del año pasado en la sede central en Valencia.

Fuera de las grandes cifras económicas en el documento y en las declaraciones del CEO destaca la multiplicación por 3 del dinero destinado a la Fundación Caixabank. Si en el 2021 el dividendo fue de 354 millones de euros ahora, en el 2025, ha sido de 1.100 euros, casi 130 más que en 2024. Esto da ejemplo del saneamiento de una entidad cuyos fines siguen tendentes a evolucionar.

Las cifras son buenas y sus datos son 66.809 niños atendidos, en CaixaProinfancia; 42.55 contratos en Incopora y Reincorpora; 92.970 beneficiarios para atención en enfermedades avanzadas y 534.226 personas mayores beneficiadas.

De este último dato recordar que año tras año irá en aumento por el crecimiento vegetativo y para quienes las entidades publicas dedican pocos esfuerzos como sucede en aquellos municipios con pocos espacios para inmuebles como centros de día o residencias donde otras instituciones como la Conselleria de Educación se niegue a reclasificar el uso publico de educativo para esos fines.

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *