lunes, 1 de diciembre de 2025

Borja Martos, Feending: “Somos un nuevo canal de venta para las empresas que acorta los tiempos”

Valencia, 26 de enero de 2023- Xavi Cuenca

El CMO de Feending, Borja Martos, ha apuntado en declaraciones para Interdiario en el ‘Intercafé’ de Radio Intereconomía Valencia que la plataforma constituye un nuevo canal de venta para las empresas y a su vez ayuda a acortar los tiempos de contacto con los clientes ya que los feenders las acercan a los clientes potenciales.

En cuanto a las reuniones instadas por la plataforma, Martos ha indicado: “Hay intención de todos a generar negocios, todo el mundo disfruta y se pueden llevar esos ‘matches’. Fomentamos la cercanía en las reuniones para poder hablar de forma presencial. Todos están acreditados para saber con quién se está hablando. Nos gusta ser también un poco analógicos. Nosotros hacemos de conectores de los usuarios. Si no te da tiempo a hablar con todos, los tienes también en la plataforma”.

Acerca de la cantidad de usuarios con los que cuenta Feending y la manera de conseguirlos, el CMO de la plataforma ha explicado: “Tenemos en torno a mil usuarios y la captación de ellos es en función de los partnerships como el COAC, la AJEV y Startup Valencia. Hacemos una labor de seguimiento para interesarnos sobre ellos y aclararles las dudas”.

En referencia a las tarifas con las que la plataforma genera su modelo de negocio, Borja Martos ha afirmado: “La tarifa para un perfil tipo feelance es de 39 euros al mes si pagas todo el año o 59 euros mensuales y para las empresas con vocación de expandirse es de 100 euros al mes si pagas todo el año o de 129 si pagas mes a mes”.

“Hacemos que las empresas puedan acceder a una red comercial que cobra una comisión si genera valor en la empresa”, ha concluido Martos.

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *