El CEO de Streamion, un programa que integra publicidad sin necesidad de cortes, Cho-Lung Ling ha manifestado en El Intercafé y en declaraciones para Interdiario: “las generaciones más jóvenes son consumidores habituales de estas plataformas de streaming, pero no todos los comunicadores son capaces de generar ingresos, es más, con los datos en la mano, menos del 10% de todo el mundo es capaz de generar estos fondos para profesionalizarse”.
En esta misma línea, el CEO de Streamion ha afirmado: “se debe entender al target y que los impactos sean de calidad, y no arrolladores. Realmente no hay que ser nada invasivo, ni con la persona que está emitiendo ni con la audiencia, si no que nosotros emitimos un contenido publicitario integrado cubriendo una necesidad real del consumidor”.
Así pues, Cho-Lung Ling ha explicado: “hay estudios recientes que recibimos una media de 6.000 impactos publicitarios diarios y solo somos capaces de retener 5 o 6. Las personas que consumen televisión más del 92% ignoran los espacios publicitarios, y ahora el 72% solo utilizan el live streaming o el video on demand. Por lo tanto, venimos de la programática de uno a uno, a uno contra varios y los nuevos servicios permiten esa medición”.
Por este motivo, el CEO de Streamion ha apuntado la capacidad de valor de esta empresa: “nosotros podemos conectarnos a cualquier plataforma utilizando la inteligencia artificial que analiza lo que sucede para tener unos impactos contextualizados. El análisis lo hacemos en tiempo real con una transparencia total, para todas las transacciones que medimos”
Respecto a la historia de Streamion, Cho-Lung Ling ha fundamentado: “la lanzamos a finales de 2020 y fuimos capaces de generar resultados con la pandemia. Uno de los crecimientos exponenciales que vivimos fue gracias al consumo en streaming durante este periodo y que además no ha tenido un decrecimiento notable. Dimos bastante rápido con la clave y enseguida desarrollamos nuestra ventaja competitiva”.
“Tuvimos un crecimiento muy potente para enfocarnos a las agencias de medios, que son las que tienen un poco el mercado mejor estructurado. En 2022 nos hemos apalancado en subsidiar la segmentación de las audiencias y crecer tanto en oferta como demanda. Estimamos que vamos a duplicar la factura en 2023 porque tenemos los procesos muy bien montados”, ha concluido el CEO de Streamion.



