Sergio Brisa, Mio Bio: “Nacimos con el alto rendimiento, pero hemos democratizado nuestra propuesta de valor a todos los deportistas”

El CEO de MioBio, Sergio Brisa, ha señalado en El Intercafé y en declaraciones para Interdiario: “nacimos trabajando con la élite y de alto rendimiento. Hemos aprendido y entendido como se deben alimentar las personas y donde nosotros podemos aportar nuestro valor. Nuestra propuesta tenía que llegar a cualquier persona y hemos conseguido poder democratizar nuestro servicio”.

Así pues, en referencia al método de trabajo, Brisa ha afirmado: “nuestra apuesta es la alimentación basada en el asesoramiento médico y buscando que necesita cada persona en concreto, conociendo sus gustos para que una dieta no le signifique una cárcel. Gracias al apartado de nutrición, escogemos los alimentos para enfocarlos a cualquier situación del deportista, como la preparación o la recuperación”.

De hecho, Sergio Brisa ha indicado respecto a la importancia de la comunicación: “el deportista siempre es un atleta y hoy en día la preparación ha cambiado mucho. Nosotros trabajamos con los departamentos médicos o con los propios equipos que se buscan los deportistas. Buscamos toda la información posible, teniendo comunicación directa con el propio atleta, para así abarcar todas las líneas fundamentales que puedan mejorar su rendimiento”.

«A día de hoy trabajamos en España, Inglaterra e Italia, con diferentes clubes. Seguimos con el modelo de negocio de poder cocinarte lo necesario en base a datos que tenemos y también, a aquellas personas que son cocinillas y tienen tiempo para poder dedicarle y le hacen falta ideas», ha argumentado el CEO de MioBio.

Además, esta startup valenciana estuvo en el Valencia Digital Summit, su CEO ha destacado: “hay una diferencia en positivo enorme, porque cada vez hay más empresas y más ponentes de carácter internacional. Me sorprendió mucho la cantidad de asistentes que traen consigo más oportunidades de negocio, contactos e inversión. Nosotros hemos ido con la idea de buscar colaboraciones, entre empresas que nos puedan aportar a nuestro desarrollo, y nosotros al de estas”.

“El marco donde se desenvuelve el VDS es perfecto porque representa mucho el carácter de innovación y tecnológico que tiene nuestra ciudad. La ciudad de las artes y las ciencias es clave”, ha concluido Sergio Brisa.