La gerente de CW Motor, Raquel Gutiérrez, ha señalado en El Intercafé y en declaraciones para Interdiario: “nos especializamos mucho en la parte bonita, en lo que se ve, porque la chapa y pintura es nuestro potencial. Contamos con unos pintores o chapistas que son los mejores del mercado por sus técnicas industriales, y contamos con una tecnología puntera”.
Así pues, CW Motor se dedica a la restauración de coches y trenes principalmente, puesto que como ha explicado Raquel Gutiérrez, “disponemos de unas naves de más de 15 metros de alto y sin pilares intermedios, algo que nos permite trabajar en las mejores condiciones posibles”.
Además, ante ese componente tecnológico, la gerente de CW Motor ha destacado: “tenemos una maquinaria super específica, donde todo lo que pintamos mientras se haga con calidad lo podemos secar a más de 90 grados en tan solo 4 minutos, por lo que nos permite ofrecer un producto de calidad altísima”.
De hecho, la gerente de esta cadena ha afirmado “llevamos más de tres generaciones dedicadas a este proyecto, donde se inició con talleres de chapa y pintura, pero con una gran inversión y dedicación hemos podido ampliar nuestro abanico y podemos también vender vehículos”.
En este sentido, Raquel Gutiérrez ha explicado: “trabajamos con todos los concesionarios de Valencia a nivel multimarca y hoy en día no tenemos ningún problema. Es un momento donde los precios están inestables, pero tiran hacia ser caros, por ello, nosotros ponemos exposición y venta para quitar intermediarios y dar un producto más accesible a la gente de a pie”.