El vicepresidente económico de Libertad VCF, Dionisio Canales, ha indicado en El Intercafé y en declaraciones para Interdiario: “creo que los políticos, y sobre todo la alcaldesa y el presidente de la Generalitat, no pueden quedarse parados y tienen que dar un paso”.
En esta línea, Canales ha reprochado al ayuntamiento de Valencia y María José Catalá: “no puede ser que ni tengan educación por contestar nuestras demandas y en esta situación, si un dirigente deja pasar el tiempo, es que no quiere hacer nada”.
De hecho, el vicepresidente económico de Libertad VCF ha recordado: “quien vendió las acciones fueron los políticos por la presión que ejercieron en determinados sectores y hay que recordar que eso fue decisión del PP”.
Por otro lado, acerca de la posible venta del club, Dionisio Canales ha fundamentado: “ha habido ofertas que querían comprar las acciones de Peter Lim, pero este ni ha escuchado a las diferentes propuestas. Meriton tiene su negocio en la compraventa de jugadores y lo que quiere es dividir a la afición”.



