El abogado de la asociación Lotur, Miguel Ángel Martínez, ha recalcado en El Intercafé acerca de la moratoria impuesta por el ayuntamiento de Valencia: “esta semana hemos oído mucho lo que no gusta, pero creo que es mejor conocer lo que gusta para que todos podamos actuar acorde hacia la dirección que debemos ir”.
Así pues, Martínez ha señalado: “llevamos unos años en los que parece que cualquier actividad económica que esté relacionada con los inmuebles deba estar penalizada, cuando se busca”.
De hecho, el abogado ha fundamentado: “se ha avanzado hasta retroceder dos siglos, en el sentido de vuelva usted mañana que nosotros mientras iremos avanzando. Todos queremos un marco coherente para funcionar y saber en qué margen podemos movernos como empresarios”.
Por este motivo, Miguel Ángel Martínez ha recalcado: “hay que plantearse que estamos a una semana de las elecciones europeas y aquí se estableció la libre competencia en su carta de derecho fundamentales. Un valor tan básico está siendo atacado cuando se puede generar negocio para todo el mundo”.