El General Manager de Fischer Ibérica, José Luis Massana, ha fundamentado en Radio Intereconomía Valencia: “con el cambio climático, la seguridad debe ser una premisa capital sumado a la eficiencia energética. Generar energía debe ser un objetivo, pero ahora debemos tener la mirada puesta en la forma de consumo y en cómo podemos ofrecer soluciones cómodas”.
En este sentido, el general mánager de Fischer Ibérica ha apuntado: “la gente tiene una necesidad porque el calor cada verano es más extremos. Estamos viendo que nuestro material se aplica y tiene acogida en los hogares, pero también en las industrias, porque hay que proteger a los trabajadores”.
Así pues, en vistas de la aplicación en los hogares, Massana ha expuesto: “el gran problema que hay es la calidad de los materiales, y que luego cumplan las normativas. Muchas construcciones están hechas con un tipo de material que no cumple las condiciones de calidad, y por lo tanto de eficiencia”.
“Es un producto al alcance fácil de muchos públicos porque el precio del metro cuadrado es muy bajo, en comparación de las prestaciones que ofrece”, ha aseverado el responsable de Fischer ibérica.



