El CEO de BigBuy, Víctor Amarnani, ha manifestado en declaraciones para Interdiario en El Intercafé de Radio Intereconomía Valencia: «Una de las cosas de nuestro ADN es estar siempre atentos y adaptados al mercado, lo que ha permitido que Big Buy sea líder y único en este modelo de negocio que cambia a ritmo vertiginoso».
Amarnani ha explicado: «Nosotros nos consideramos que hemos crecido con ese espíritu start up. Estamos más abiertos a buscar sinergias o un socio inversor para que podamos crecer más rápido, pero no vamos con esa presión. Vimos que necesitábamos tecnología para escalar el negocio, y nuestro inventario debía estar integrado a las webs que vendíamos, y así metimos desarrolladores».
«Nos hemos rodeado de personas con mucho talento y otras experiencias y la clave ha sido juntar ese puzzle. A nivel equipo, hemos hecho un gran trabajo en una estrategia en conciliación, una jornada flexible, parcial, el equipo se organiza como quiere, tenemos muchos eventos corporativos, etc», ha añadido Amarnani, a la vez que ha declarado que sí que ven que en inteligencia artificial están cambiando muchas reglas del juego en la tecnología, con modelos de negocio similares en un tiempo mucho menor de desarrollo.
Así, el CEO de Big Buy ha aseverado: «Trabajamos con cultura Agile, cada semana medimos el valor que estamos creando de cara al cliente, lo que permite pivotar y deshacer lo que no puede valer. A fecha de hoy, el objetivo es ser pioneros en lo que sabemos hacer, sacar nuevos servicios en Big Buy».