Diego Montagud, CEO Mandarina Webs: “La mayor batalla de la venta online es la diferenciación”

El CEO de Mandarina Webs, Diego Montagud, ha señalado en El Intercafé: “la mayor batalla de la venta online es la diferenciación. Todo el mundo puede abrir en una pantalla una marca y a través de diferentes herramientas debes intentar que estos productos aparezcan sobre otros”.

Al hilo de ello, Montagud ha afirmado: “cuando abres una tienda física, es un canal de venta muy fuerte porque la gente solo por estar abierta entra. En cambio, puedes abrir una página web en una URL determinada del espacio cibernético, pero que sin promoción no se llega a ningún sitio”.

Así pues, ante el trabajo de Mandarina Webs ha incidido: “al principio empezamos con un pago único, pero vimos que muchas empresas no tienen liquidez instantánea, por lo tanto, nos hemos puesto con una suscripción de pago temporal para tener ese carácter de asesoramiento continuo”.

“Hemos ido creciendo progresivamente durante estos años y además, con las ayudas del kit digital hemos podido asesorar a muchas empresas, con los que hemos tenido unos picos muy importantes”, ha concluido Diego Montagud.