El director de Canales y Mercados de Euroairlines, Guillermo López-Lázaro ha manifestado en declaraciones para Interdiario en El Intercafé de Radio Intereconomía Valencia: «Somos la compañía de distribución aérea que más ha crecido en Latinoamérica en los últimos doce meses».
López-Lázaro ha explicado: «El asunto está es que estamos volviendo a niveles prepandemia. Hay mucha gente que ha volado mucho por el ahorro durante el Covid, y las aerolíneas tienen que buscar el hueco para encontrar una nueva rentabilidad al haber más demanda que oferta, pero habrá que ver cuán sostenible es».
«Todos los años anteriores al Covid tuvimos un gran aprendizaje en países como Argentina y Chile. Latinoamérica ha sido muy fácil por un tema cultural, muchas de las compañías ya nos conocían y nos ha permitido crecer al nivel que lo estamos haciendo», ha añadido.
Así, ha comentado: «Nuestros clientes tienen una competencia muy fuerte. En Latinoamérica nos enfrentamos a compañías ultralowcost y nuestros clientes se pueden quedar fuera de precio».