El CEO de Live4Life, Alberto Añaños, ha fundamentado en declaraciones para Interdiario en El Intercafé de Radio Intereconomía Valencia: «Hay algunas ciudades, como Granada, donde ya se ve un cambio de tendencia en el que hay más oferta de demanda, pero vemos que se están quedando muchos pisos sin alquilar».
Añaños ha explicado: «Nuestro negocio es como una heladería, vendemos prácticamente todo en verano, a partir de Semana Santa y hasta septiembre. En octubre empezaremos a rotar. Ha sido un año muy interesante y creo que vamos a mejorar mucho los números del año pasado, es un mercado que está en auge y estamos contentos».
Así, Añaños ha aseverado: «Empezamos hace ocho años. Somos una plataforma en la que todo se hace online y eso ha ayudado a cambiar el sector. Se están viendo algunos cambios de tendencia. Cuando nosotros empezamos en 2017, diría que no hicimos ningún solo alquiler de habitaciones. El año pasado, el 80% de las reservas en la web ya eran de habitaciones».
«Ahora, incluso la gente que viene del mismo pueblo, con el grupo formado, se juntan pero alquilan las habitaciones por separado porque no quieren la responsabilidad de un contrato de alquiler conjunto«, ha comentado.