El CEO de World Challenge Game, Bogdan Tapu, ha explicado en El Intercafé y en declaraciones para Interdiario: “vamos a gamificar el turismo con una guía turística que permita descentralizar el turismo ofreciendo lugares más desconocidos y además, también vamos a apostar por nuestros procesos en la parte inmobiliaria”.
A su vez, Tapu ha incidido: “hemos entrado en Lanzadera que es una oportunidad para aprender de los demás y hacer mucho networking en un espacio líder en la parte tecnológica, y buscaremos trabajar para que el fondo de inversión Angels nos pueda dar un empuje financiero”.
Además, el CEO de World Challenge Game ha afirmado: “nuestros videojuegos están enfocados en la parte educativa y tienen un principio freemiun, por lo que lo más satisfactorio es ver como aumenta el número de descargas que supone que se incrementa la aceptación por nuestro producto”.
Por otro lado, respecto al problema de personal, el empresario ha aseverado: “o lo pillas en prácticas para ir enseñándole las pretensiones de la empresa, o ya te tienes que ir a un profesional con mucha experiencia que sepa llevarte los proyectos tecnológicos con solvencia. A su vez, los proyectos deben despertar la curiosidad de los trabajadores y es una baza con la que puedes captar talento”.
“Nosotros hacemos mucha cultura empresarial, con actividades de ocio entre todos los profesionales para afianzar relaciones con el objetivo de motivar y que sientan que hay más allá del trabajo”, ha concluido Bogdan Tapu.