Jostin Marin, CEO Repara.me: “Recogemos tu dispositivo a domicilio, y esa misma tarde está listo”

El CEO de Repara.me, Jostin Marin, ha señalado en El Intercafé y en declaraciones para Interidairo acerca de este proyecto: “organizamos las reparaciones a primera hora de la mañana para que a última hora de la tarde tener el dispositivo. De hecho, hacemos tanto recogida y entrega por toda la ciudad”.

La idea del proyecto surge, tal y como ha explicado Marin porque “el móvil es el día a día de todos y nosotros trabajamos para solucionar el problema que tienen muchas empresas de que cuando se estropea tengas que enviarlo y haya mucho tiempo de espera”.

A su vez, el CEO de Repara.me ha indicado: “nuestro público ideal son los móviles de Apple, Samsung y Xiaomi, pero dentro de estos sabemos que son las marcas que más se suele reparar porque son los que cuestan más de 300 euros”.

Así pues, Jostin Marin ha aseverado: “tenemos varios canales de entrada, que son en web, Instagram y whatsapp. Aquí nos contactan y el cliente recibe un presupuesto estimado antes de recogerlo haciendo unas preguntas clave para optimizar el proceso. Una vez aceptado, recogemos el dispositivo para posteriormente darle confirmación y realizamos un vídeo para que el cliente pueda tener constancia de todo”.

Por último, en cuanto a previsiones, el emprendedor valenciano ha afirmado: “en este año centramos todas las fuerzas en el proyecto para darle escalabilidad y próximamente llegaremos a Madrid porque la demanda en las empresas nos está demostrando que es posible tener el servicio técnico descentralizado”.

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *