Borja Martos, CMO Feending: “Hemos puesto el foco en vender el software después de nuestra alianza con KCM”

El CMO de Feending y The Feender Network, Borja Martos, ha manifestado en El Intercafé de Radio Intereconomía Valencia: «Hemos puesto el foco en vender el software después de nuestra alianza con KCM».

Martos ha explicado: «Nuestra comunidad de networking inteligente ha sido adquirida por KCM. Nos hemos enfocado en la venta de nuestros softwares inteligentes en comunidades de profesionales. El mundo del emprendimiento es muy de nicho. El emprendimiento lo tenemos todos los días en nuestra mano».

«Nosotros empezamos por una primera ronda de inversión que tiene cuatro business angels, que se atrevieron por primera vez con nosotros. Al final vas evangelizando. A estas personas, si les va bien, igual dentro de dos o tres años buscan otro perfil de este tipo de startup», ha añadido.

Además, en relación a Feending, ha asegurado: «Ahora mismo estamos en estas segunda ronda de inversión, y ahí se abre otra etapa que no deja de ser menos seria que la anterior. Son ciclos que vas pasando con la empresa, entran nuevos accionistas y otros vuelven a invertir para no perder la posición».

Siguiendo por esta línea, ha aseverado: «Durante estos dos años hemos tenido hasta 1.000 personas dentro de nuestra comunidad. No podemos estar en dos sitios a la vez, gestionando una comunidad de networking y desarrollando un software para comunidades de negocio. Seguimos dentro de la comunidad pero no como gestores».