El presidente de Paternalia y teniente alcalde de Quart de Poblet, Bartolomé Nofuentes, ha manifestado en El Intercafé: “para llevar un ayuntamiento debes ponerle mucho sentido común, ir con humildad y escuchar a la gente que te rodea porque siempre buscan lo mejor para el municipio”.
Así pues, ante la moción de censura en Requena, Nofuentes ha indicado: “el acuerdo que se ha llevado a cabo con el partido de las aldeas, si se cumple, Mario del PSPV volverá a ser alcalde. Todos deben ser sensatos y saber la aritmética parlamentaria existente en cada caso, para tener en cuenta que deben llegar a acuerdos”.
“El partido de las aldeas Requena se forma en busca de representación de las 24 aldeas existentes del municipio, pero sale de personas que antes pertenecían al PP, por lo que hay que observar cuáles son sus pretensiones”, ha fundamentado el teniente alcalde de Quart de Poblet.
Por otro lado, el presidente de Paternalia ha recalcado: “ha habido un cambio en el modo de entender la oportunidad turística, empezando a concebir la mancomunidad de l’Horta Sud como una cuarta provinciaque engloba multitud de opciones geográficas e infinidad de oportunidades turísticas, culturales y ocio. Es un gran éxito”.