Interturismo

Susana Quintás (Metrikus): “Un 40% del consumo energético depende de la climatización y nosotros adaptamos la cantidad necesaria”

por | Abr 19, 2022 | I+Verde | 0 Comentarios

Valencia, 19 de abril de 2022

La Senior advisor de Metrikus, Susana Quintás, ha señalado en radio Intereconomía: “somos una compañía tecnológica y buscamos conseguir ahorros en las cuentas de resultados a través de la tecnología. Nosotros apostamos por combinar el número de personas en un edificio y el consumo total, para medir la presencia de las personas y ejecutar las cantidades de energías necesarias”.

Por ello, Susana Quintás ha explicado: “un 40% del consumo energético de un edificio tiene que ver con la climatización y por ello podemos adaptar la cantidad necesaria de consumo al momento. Además, con estos sistemas también se podría regular la calidad del aire”.

Así pues, la Senior advisor de Metrikus ha apuntado: “me parece que el foco más interesante está en el modo más corporativo que en la vivienda particular, puesto que en esta última siguiendo unas pautas de regulación la factura se puede reducir, pero en el mundo empresarial hay más gente y mucho más coste”.

“Nuestro sistema se gestiona en la nube y se adapta a la gente, pero siempre está presente en personas con inquietudes innovadoras que buscan ahorrar con una mirada diferente”, ha concluido Susana Quintás.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *