Interturismo

Roberto Pac: “Los paneles solares híbridos resuelven el problema de tener poco espacio en la cubierta del edificio”

por | Abr 12, 2022 | I+Verde | 0 Comentarios

Valencia, 12 de abril de 2022 – Jesús Lorda

El director de marketing de Abora Solar, Roberto Pac, ha manifestado en I+VERDE de Intereconomía Valencia: “Muchas veces – los edificios – tienen problemas de espacio en cubierta para colocar paneles, y esto se reduce con los paneles híbridos porque con un mismo panel produces tanto la energía térmica como la fotovoltaica”.

Pac ha considerado el autoconsumo como “una manera de tener un precio de la energía estable para los próximos 25 años es hacer una instalación de energía solar”.

Sobre las posibles trabas que puede poner la administración pública a este tipo de cuestiones, el director de marketing de Abora Solar ha comentado: “La realidad que estamos viviendo es que la administración pública cada vez está apoyando más, no solo en medidas legales, sino que las administraciones públicas están reclamando nuestros servicios en la construcción y rehabilitación de edificios”.

Aun así, ha querido explicar, que siempre es complicado “en las comunidades de vecinos, porque siempre hay personas que no están a favor. La gente está cada vez más concienciada, y más con la subida energética. Poco a poco, entre esto y que la burocracia es más sencilla, van a proliferar este tipo de instalaciones”.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *